ANMAG

Día de Playa en ANMAG

Los niños terminan el Curso del Aula de Refuerzo Escolar, en el Postiguet con la Educadora Social, y a la vuelta visitan  las hogueras de San Juan. La excursión finalizo con la actividad preparada por la Diputación de Alicante, en el Mercado Central.

Programa de Refuerzo Escolar y Comedor Infantil

La Diputación de Alicante ha concedido a nuestra Asociación la subvención de la Normativa con un valor de 10.000 € para poder realizar el Programa de Refuerzo Escolar y Comedor Infantil del Curso Escolar 2020-2021.

Proter & Gamble colabora con Anmag

Agradecemos infinitamente la ayuda de higiene infantil y femenina de Proter & Gamble. Sin la cual niños y mujeres en riesgo de Exclusion Social, se verian privados de este suministro. Gracias, Gracias, Gracias.

PUBLICACIÓN MEMORIA ANUAL

En aras de la transparencia que siempre ha caracterizado a ANMAG, publicamos la memoria económica del 2019 para que se pueda ver la evolución de la Asociación.

Fiesta Fin de Año ANMAG

El día 19 de diciembre, celebramos la fiesta de fin de año, en nuestra sede de Enseñanza, ubicada en la calle Alcalá Galiano. Los menores recibieron Regalos, Sorpresas, Juegos y mucha Diversión.