ANMAG

Visita de Angel Larrañaga

El dia 6 de junio Angel Larrañaga, sdb, acudió a la sede de ANMAG en la calle Alcalá Galiano 90, a darnos la habitual charla trimestral sobre comportamiento de vida y significado de lo que hacemos en ANMAG.

Fiesta «Fin de Curso» 2019

El dia 3 de Junio se celebró la fiesta de fin de curso en nuestro centro en la calle Alcalá Galiano. Hubo juegos, bailes y sorpresas por parte de David, animador del grupo. Los niños se despiden hasta el 1 de Julio, que darán comienzo las clases de verano.

Día Internacional de las Familias

Como es habitual todos los años la Asociación de Acogida al Niño y a la Mujer Amaya Gómez ANMAG ha participado en el Día Internacional de las Familias en los Jardines de la Diputación con un Stand para explicar al público asistente su labor con las familias más desfavorecidas.

Las jornadas de la EDUSI, Alicante

La Asociación ANMAG participó en las jornadas de la EDUSI con un taller de pintura y otro de maquillaje.Los niños del barrio de Carolinas, al que da cobertura ANMAG, disfrutaron muchísimo con dichas actividades.