Agradecimiento a los Bomberos de Alicante y a la Cofradía de la Santa Cena
Desde la Asociación Anmag, queremos expresar nuestro agradecimiento al Cuerpo de Bomberos de Alicante y a la Cofradía de la Santa Cena por su colaboración solidaria.
Gracias a sus donaciones, hemos podido hacer entrega de juguetes a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, cumpliendo con uno de nuestros principales objetivos: mejorar la calidad de vida de las familias a las que apoyamos.
Estas aportaciones han tenido un impacto directo y positivo, especialmente en momentos donde cualquier gesto de apoyo representa un importante estímulo emocional para los menores y sus familias.
Reconocemos y valoramos el compromiso social de ambas entidades. Acciones como estas reflejan el poder de la colaboración entre instituciones públicas, organizaciones sociales y entidades religiosas, y su capacidad para generar un efecto real en la comunidad.
Desde Anmag, reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos seguir contando con el respaldo de quienes contribuyen activamente a construir una sociedad más solidaria y justa.
Si tú también quieres aportar tu granito de arena, puedes hacer una donación en el siguiente número de cuenta; ES36 2100 7702 3302 0005 1393
Comentarios recientes