Nuestro Trabajo

Atendemos las necesidades de las personas de manera integral, para facilitar su empoderamiento y papel crucial en la sociedad a través de diferentes programas y proyectos.

No sólo atendemos las necesidades básicas, sino también la adquisición de conocimientos que contribuyan a la mejora de su inserción en la sociedad y a valerse por sí mismas.

PROGRAMA EMPLEA 

PROGRAMA VIVIENDA ACOGIDA
PROGRAMA DE INTERVENCIÓN Y APOYO A MENORES
PROGRAMA COBERTURA DE NECESIDADES BÁSICAS

APOYAMOS A LA FAMILIA Y A LA MUJER 

Fomentamos la cooperación entre las diferentes culturas, atendiendo sin distinción de religión, etnia o cultura.

Damos cobertura a las necesidades básicas de alimentación, material escolar, ropa y calzado de las familias que forman parte de la asociación.

Proporcionamos alojamiento o ayudas de alquiler a familias vulnerables.

Promovemos y facilitamos la participación y presencia de la mujer en el ámbito cultural, laboral, social, político y jurídico de la sociedad.

Capacitamos a las Mujeres en riesgo de exclusión social, de habilidades y conocimientos necesarios para el acceso al mercado laboral español.

Apoyamos a mujeres embarazadas sin recursos económicos para crear un entorno seguro y acorde a la llegada de un recién nacido (mobiliario, ropa de hogar, carro de paseo, entre otros)

¡COLABORA CON ANMAG!

Si deseas ser parte de nuestro impacto y colaborar con nuestra causa, te invitamos a hacer una donación hoy mismo. ¡Tu apoyo es fundamental para seguir construyendo un futuro mejor para todas las familias!

¿Podemos ayudarte?

C/Martos 3 bajo, Alicante
C/Alcalá Galiano 90 bajo, Alicante