Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/3/f/7/asociacionanmag.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2858 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/3/f/7/asociacionanmag.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2862 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /customers/3/f/7/asociacionanmag.com/httpd.www/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3708 Jornadas de Voluntariado de la Obra Social de La Caixa 1 y 2 de Abril 2019 – ANMAG

Jornadas de Voluntariado de la Obra Social de La Caixa 1 y 2 de Abril 2019

Como es habitual, 2 veces al año, acuden empleados de La Caixa a nuestras sedes, Martos 3 y Alcalá Galiano 90, para conocer de primera mano y ayudarnos con el trabajo de ANMAG en favor de los más desfavorecidos.