Nuestro trabajo

ANMAG niños

La Asociación ANMAG, apuesta por un crecimiento continuo y por la mejora en la atención a las familias, haciendo especial hincapié en las mujeres y menores, en situación o riesgo de exclusión social. A través de la Educación, los menores en riesgo de exclusión social, podrán salir del círculo de la pobreza. La convivencia entre distintas culturas, hace que aprendan valores de tolerancia, comprensión y convivencia.

En todos los proyectos se atiende las necesidades de las personas de una manera integral, para facilitar su empoderamiento y su papel crucial en la sociedad. No sólo las necesidades básicas sino también la adquisición de conocimientos que les lleve a poder valerse por sí mismos y ser útiles a los demás en el mundo en que viven.

Personas atendidas ANMAG 2018

Gráfico de Personas Atendidas en ANMAG 2018

Raised
%100
  • FAMILIAS - %35
  • MENORES - %35
  • MUJERES - %30

Convenios de Colaboración

Firma del Convenio Dña. Amaya Gómez y Representantes del Grupo CLECE

-Grupo CLECE:

Grupo CLECE colabora con ANMAG promoviendo y facilitando la inserción laboral, a través del Convenio de Inserción Laboral de personas de colectivos desfavorecidos.

Dña. Amaya Gómez, Presidenta y Fundadora de ANMAG y D. Antonio Perán del Vas, Director Gerente de la Fundación Juan Perán-Pikolinos.

-Fundación Juan Perán Pikolinos

La Fundación Juan Perán Pikolinos y ANMAG, han firmado un Convenio de Colaboración al Proyecto Integral Aula de Refuerzo Escolar, Idiomas y Comedor Infantil ANMAG.

Empresas Colaboradoras