ASOCIACIÓN ANMAG

Mujer

La Asociación ANMAG, apuesta por un crecimiento continuo y por la mejora en la atención a las familias

Nuestro fin es promover y facilitar la participación y presencia de la mujer en el ámbito cultural, laboral, social, político y jurídico de la sociedad.

Capacitar a las Mujeres en riesgo de exclusión social, de habilidades y conocimientos necesarios para el acceso al mercado laboral español.

Apoyar a mujeres embarazadas sin recursos económicos para crear un entorno seguro y acorde a la llegada de un recién nacido (mobiliario, ropa de hogar, carro de paseo, entre otros)

¿Te podemos ayudar?

Si necesitas más información sobre nosotros, no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos encantados.

INFORMACIÓ LEGAL

Te informo que los datos de carácter personal que me proporcionas serán tratados por ASOCIACIÓN ANMAG como responsable de este sitio web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es la de mantener contigo un contacto comercial y enviarte la información requerida o formalizar nuestra relación contractual.

Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a los fines descritos en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Te informo además de que estos datos que me facilites estarán almacenados en los servidores de Banahosting, proveedor de hosting dentro de la UE (ver Política de Privacidad de Banahosting).

No comunicaremos ni cederemos tus datos a terceros con finalidad comercial o publicitaria. Si por cuestiones exclusivamente operativas debemos compartir tus datos con terceros, te informaremos puntualmente y de forma transparente a través del correo electrónico.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Podrás ejercitar tus derechos de información, acceso, rectificación, limitación, portabilidad y supresión de tus datos en asociacionanmag@hotmail.com.

C/Martos 3 bajo, Alicante
C/Alcalá Galiano 90 bajo, Alicante