Nuestra misión

Misión

Nuestra Misión principal es proteger a la Mujer y al Niño como elementos más vulnerables de la sociedad.

Ofrecemos apoyo Integral a las familias, que cubre necesidades básicas, aspectos educativos y formativos, optimizando de forma adecuada sus capacidades y habilidades y apostando, por una mejor calidad de vida.

Anmag chico con un peluche

Como Asociación católica que es, nace de la necesidad de seguimiento del Evangelio de Jesús, con el acercamiento a los más pobres y necesitados, sea quien sea, sin distinciones de raza, religión, estado…, etc intentando, todo lo posible, el acercamiento al ser humano, como lo haría Jesús, nuestro modelo. ¿Qué haría Jesús en mi lugar? Esa es la pregunta que nos debemos de hacer siempre.

No cansándonos de hacer el bien, sabiendo que el ejemplo es lo que más convierte y mueve el corazón de las personas. “Mirad como se Aman”.

Valores

Somos una institución benéfica y humanitaria, con carácter católico, aunque está abierta a todos aquellos, creyentes y no creyentes, que deseen mejorar la vida de aquellas personas que se encuentran en riesgo o situación de exclusión social.

Visión:

Nuestra visión es mejorar la vida de los seres humanos más desfavorecidos, promover un voluntariado cristiano y llevar su ayuda a todos las personas que más lo necesitan, sin excepción cualesquiera que sea su religión, ideas o raza.