Entidades Colaboradoras 2021

La ASOCIACIÓN DE ACOGIDA AL NIÑO Y A LA MUJER, ANMAG, cuenta con la colaboración de distintas entidades  públicas para financiar sus proyectos. (Actualizado a 07/09/2021)

Diputación de Alicante

Área de Igualdad y Juventud

Unidad de Atención a la Familia

• Subvención Nominativa para Programa de Intervención y Apoyo a Menores. Se ha concedido para este ejercicio un importe de 10.000 euros

Área Bienestar Social

• Subvención para el SOSTENIMIENTO DE SERVICIOS ESTABLES.
    • Programa de Empoderamiento de la mujer inmigrante. SIOA para facilitar su integración en la sociedad a través de la lengua y habilidades para el empleo. Importe 1.180,00
  • Subvenciones a entidades sin fin de lucro para actividades en materia de prevención de conductas adictivas.
    • Programa de prevención en el uso de las TICS. Importe 1.653,04
  • Subvenciones destinadas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin finde lucro para la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador, y de sensibilización en la Provincia de Alicante
    • Programa TALLER DE REPOSTERÍA Y TALLER CLASES DE ESPAÑOL PARA PERSONAS INMIGRANTES EN SITUACIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL. Importe concedido 1842,00 euros.
  • Subvención destinada a Entidades privadas sin fines de lucro, que actúen en el ámbito del Bienestar Social en la Provincia de Alicante, para la adquisición de bienes inventaríales anualidad 2021.
    • Destinado a la adquisición de mobiliario para nuestras casas de acogida a personas en situación de riesgo de exclusión social y/o víctimas violencia de género. Importe: 1063,44.

Área de Voluntariado

• Subvención para Proyectos y Actividades de Sensibilización, Formación, Fomento y Promoción del voluntariado en la Provincia de Alicante 2021.
    • Programa de formación y estrategia del voluntariado ANMAG 2021. Importe 1.760,59

Área de Juventud

• Subvención para Programas y actividades de juventud.
    • Proyecto: AULA JUVENIL: idiomas, informática y nuevas tecnologías. Importe: 2.666,25

Generalitat Valenciana

• Subvención para la Promoción y fomento del Voluntariado.
    • Programa de Formación y estrategia del voluntariado. Importe 11.438,08
  • Subvención para Programas de Servicios Sociales especializados en Mujer.
    • Programa de Habilidades para el empleo: Taller de español y clases de cocina para mujeres en situación o riesgo de exclusión social. Importe 4.336,26
  • Subvención para Entidades sin ánimo de lucro para financiar proyectos de apoyo a la igualdad en la diversidad:
    • Programa Educación del Pueblo Gitano: infantil y adulto. Importe  5.827,51
    • Programa Belén de cobertura de necesidades básicas y recursos habitacionales. Importe 21.088,44
  • Subvenciones dirigidas al desarrollo de itinerarios integrados para la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.
    • Programa » Itinerarios básicos socio-laborales para personas en riesgo o exclusión social: Clases de español para extranjeros, taller de cocina, repostería, taller de empleo, SIOA y alfabetización digital. Importe concedido 53.571,43 euros.

Generalitat Valenciana

Conselleria D’Educació, Investigació, Cultura I Esport

• Subvención para programas que promueven la educación intercultural y en valores desarrollada por ONGs de la Comunidad Valenciana en el curso escolar 2020/2021.
    • Programa: Aula Multicultural y Comedor Infantil. Importe 4.374,37